20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Guillermo Moreno preocupado porel cese de producción en Acindar

ENTREVISTA EN EL SHOW DE LA NOTICIA “Estamos entrando de lleno en una depresión económica”.

El dirigente peronista analizó el presente nacional y la situación puntual de la compañía. “Tengo hace 40 años un mayoreo de ferretería, nunca me pasó que Acindar frenara su producción durante 30 días”, expresó

Para Moreno, Milei es “honesto e intelectual” pero “está al borde del desquicio”

El dirigente nacional Guillermo Moreno fue entrevistado por El Show de la Noticia (La 100 Villa Constitución FM 94.7, de lunes a viernes de 8 a 11 horas) por el periodista Elio Cabrera. El tema central fue conocer su opinión ante la coyuntura económica y social de Argentina. “Para muestra basta un montón”, resumió explicando que hace 40 años posee un mayoreo de ferretería. “Y nunca me pasó que Acindar frenara su producción durante 30 días”.

“Estamos entrando de lleno en una depresión económica”. Sostuvo a la par que diferenció el panorama actual al de una recesión. “Que es una cosa más común y que hemos transitado en más de una oportunidad desde los años ’30 hasta el presente. Lo que sucede con Acindar es tan sólo una muestra de cómo viene la cosa”, se lamentó.

A su vez se mostró sorprendido porque no tiene recuerdos de haber visto una situación similar en la compañía local en toda su vida. “A eso tenemos que sumar que ya no estaba trabajando con su producción a pleno. Si encima que venían produciendo a media máquina ahora tienen que parar por exceso de stock me parece que está todo dicho”.



Para Moreno “es duro decirlo” pero considera que este gobierno nacional “dentro de la ley y el orden, así no puede continuar”. En ese sentido comentó que esta coyuntura económica no afecta sólo a un sector, sino que ha provocado “un corte transversal”. “Hoy las grandes empresas también la están pasando mal, Acindar es ejemplo de eso. Y el choripanero de una cancha también. Son los dos extremos”, resaltó.

En relación a la figura de Javier Milei, reconoció que es en la actualidad el dirigente político con más respaldo en lo individual con un 30% de votantes propios. En lo personal lo definió como una persona honesta e intelectual, pero que “está totalmente desordenado y al borde del desquicio”.

“En microeconomía es un experto, pero nunca estudió macroeconomía porque es anarquista y no cree en los Estados, tampoco creyó que iba a ser presidente. Ahora ya es tarde para ponerse a estudiar eso porque le llevará años”, opinó.



“Tengo que ir a Santa Fe para ordenar al peronismo, no puede ser que esté tan desordenado.
Los compañeros tienen que hacer un esfuerzo por organizarlo. Arrancaremos por el sur
santafesino y seguiremos. Hay que recorrer la provincia, dejar de mirar el pasado porque el
tiempo apremia”.

error: ¡Contenido protegido!