9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Guillermo Novellis y demás artistas fueron protagonistas del festival “Proyecto Neo” del Rotary Club

En la noche de ayer, con fines solidarios, Rotary Club San Nicolás realizó el Festival “Proyecto Neo” que convocó a reconocidos artistas a fin de recolectar fondos para el Servicio de Neonatología del Hospital San Felipe. El líder de La Mosca compartió escenario con Sergio Cairat, Los Robones, Eugenio Ortega y a los tamboree, Martín Zeta y DJ Cristian Vigo, en una jornada a puro ritmo. Asimismo, la cartelera del Teatro ofrecerá diversos espectáculos el sábado y el lunes próximos.

Este jueves, el Teatro vibró con la música de Guillermo Novellis y reconocidos artistas, en el festival solidario del Rotary Club San Nicolás.

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

En este fin de semana largo, la cartelera del Teatro San Nicolás se renueva con propuestas de danza, música y creaciones teatrales.

En la noche de ayer, con fines solidarios, Rotary Club San Nicolás realizó el Festival “Proyecto Neo” que convocó a reconocidos artistas a fin de recolectar fondos para el Servicio de Neonatología del Hospital San Felipe.

El evento contó con la actuación estelar de Guillermo Novellis (La Mosca), junto a Sergio Cairat, Los Robones, Eugenio Ortega y a los tamboree, Martín Zeta y DJ Cristian Vigo, en una jornada a puro ritmo. La conducción estuvo a cargo de la actriz nicoleña Eliana Migliarini y Antonella Petroni.



Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado a la compra de un ecógrafo para el sector de neonatología del nosocomio local.

Danzas y unipersonal de clown

En tanto que el sábado 18 a las 20:00 en la sala principal del Teatro, la Academia de Danzas Manakins, de Pamela Vagnoni, brindará su gala anual y, el mismo día a las 21:00 en el Auditorio Municipal (Maipú 22), la artista nicoleña Valeria Moreno ofrecerá el unipersonal de clown “Huma, todo va a estar bien”. Un ser totalmente librado a su suerte, un personaje pospandémico y en un entorno posmoderno.

Finalmente, el lunes 20 a las 20:00 en el Teatro, se presentará el Festival Revolucionarte. Se trata de un festival de danzas de todo tipo y estilo que nace a partir de las ganas de compartir el movimiento con los demás, aprovechando las diferentes propuestas a nivel artístico de cada grupo.

Las entradas para dichos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar, o en la boletería del Teatro (De la Nación 346), de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

error: ¡Contenido protegido!