20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 10 octubre, 2021

Edición N° 3832

¿HAALAND AL BARCELONA? LA CONTUNDENTE FRASE QUE RETUMBA EN ALEMANIA

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafa Yuste, pidió durante una reciente entrevista concedida al diario Mundo Deportivo tener prudencia en cuanto al próximo mercado. El directivo fue claro al hablar de posibles fichajes y, en cierto modo, cerró la puerta de una posible contratación de la estrella del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.



“Yo prefiero regirme por el principio de la prudencia. Venimos de una situación de una crisis económica enorme, por tanto, prudencia. Compro el mensaje positivo de Ferran porque quiere decir que empezamos a ver un poco la luz a la hora de revertir la situación, pero creo que con la plantilla que hay, una vez estén todos recuperados, podemos competir con garantías”, expresó.

Su llamado a la calma, responde a lo aseverado el pasado miércoles por Ferran Reverter, CEO del Barça, quien graficó la magnitud de la crisis financiera que atraviesa el club catalán. Ese día, apuntó que la salud económica del club azulgrana era tan grave en marzo que, a su juicio, “si fuera una Sociedad Anónima Deportiva, supondría la disolución”.



Sin embargo, según él, el cuadro culé puede incorporar jugadores porque tiene ‘fairplay’ y dos fichas libres. Y uno de los grandes deseos es el delantero noruego. Ante la consulta, Yuste respondió: “Lo de Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes”.

“Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que centrémonos primero en fortificarla, alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo”, cerró. MDZ


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!