26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

HABILITARON LA APLICACIÓN PARA CONTROLAR EL CONGELAMIENTO DE PRECIOS



El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunció que la aplicación de Precios Cuidados ya está disponible en Android y en iOS, para contar con “más herramientas para ayudar a las familias argentinas y cuidar sus ingresos”.

“Ya está disponible y actualizada la app de Precios Cuidados, que nos permite conocer todos los productos de la lista y reclamar por abusos en los precios o por faltantes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de descargar la aplicación, se deben completar los datos personales como nombre y apellido, DNI y correo electrónico como medio de contacto.

La aplicación cuenta con la función “enviar aviso”, en la cual los usuarios podrán reportar que: el producto no está, el producto no está señalado o que el producto está más caro de los previsto.

Además, incluye un mapa que se guiará por la ubicación en tiempo real, donde se podrá visualizar cuáles son los supermercados más cercanos que aplican a dicha medida.

La aplicación permite no sólo localizar las tiendas que ofrecen los productos sino también chequear cuál es el valor oficial determinado por el acuerdo entre el Gobierno y los supermercados, y se podrán denunciar incumplimientos y faltantes.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!