18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

HABLÓ EL JOVEN QUE CAYÓ DE LA SILLA DE LA VUELTA AL MUNDO

JOSÉ C PAZ

Salió a hablar Alexis, el hombre que cayó de la silla de “La vuelta al Mundo”. Llegó al lugar donde estaba la prensa para esclarecer todo lo que estaba viendo por la televisión.



A minutos de que haya salido la noticia, la información que circulaba era de que un papá con su hijo habían caído de una silla en un parque de diversiones. Precisamente en el juego de: la vuelta al mundo.

Hace minutos, aclarando que el menor de 14 años es su hermano. Y no su hijo. Así como también contó que en la atracción eran 3 personas arriba de la silla. Lo que a él le había parecido raro y le consultó a quién manejaba el juego.

Asimismo quiso aclarar que no se encontraba en estado de ebriedad. Ya que algunos medios retrataban que se habría encontrado alcoholizado en el momento de subirse. Y que habría propiciado movimientos “fuertes y brutos” como para que se desenganche. “De otra manera no se puede desenganchar” declararon los empleados del parque.

Alexis también destacó que ninguna de las autoridades del parque se presentó en su casa para ver cómo estaba él y su hermano.

Aún se están realizando las pericias correspondientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!