18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

HABLÓ LA DIPUTADA QUE FALTÓ A LA SESIÓN PORQUE ESTABA EN DISNEY



La diputada cordobesa del bloque Evolución-Juntos por el Cambio, Gabriela Brouwer de Koning, se refirió a su ausencia en la Cámara Baja durante la votación de los cambios en Bienes Personales donde la oposición recibió un revés.

“Fue un error mío”, dijo la diputada, que no participó en la sesión debido a un viaje familiar a Disney, en Estados Unidos.



En sus primeras declaraciones, la legisladora reconoció que fue el “error más importante que ha tenido” en su carrera política y aclaró que, en su bloque UCR-Evolución, “todos sabían” que no iba a estar para la última sesión en la Cámara de Diputados.

“Tenía un viaje familiar previsto desde 2019, que postergamos tres veces por la pandemia, y volví a postergar por el tratamiento del Presupuesto. Así se fue solo mi marido con mis hijos el día jueves 16 y terminada la sesión del Presupuesto, que era la última del año, viajé para reencontrarme con mi familia en EE.UU (Disney)”, argumentó.



Destacó que “luego la Cámara notificó que la sesión especial se hacía el martes”. “Me enteré el sábado, cuando ya estaba en EE.UU., intenté volver y no conseguí hacerlo”, resaltó.

“Mi emocionalidad le ganó a la racionalidad. Debo decir que aprendí de la peor manera, me siento mal, esto no es indolencia, desidia, realmente me pone muy mal por eso doy la cara y doy mis sinceras disculpas”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!