31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

HABRÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA DESPUÉS DE LA ASAMBLEA

En la mañana de hoy, desde el Honorable Concejo Deliberante publicaron el decreto de convocatoria para sesión extraordinaria. La misma será el jueves luego de la asamblea de mayores contribuyentes, la cual tendrá lugar a las 8:00. Entre los temas a tratar, está el aumento del boleto, la zonificación del Eco Parque y el presupuesto 2022.

Archivo EL NORTE.


A las 8:00 del jueves, comenzará la asamblea de mayores contribuyentes para definir la ordenanza fiscal y tarifaria. Luego de eso, fue convocada una sesión extraordinaria donde se tratarán 15 expedientes.



Entre los más destacados, aparece el pedido de aumento del boleto por parte de la empresa Vercelli S.A. También la zonificación del Eco Parque y el presupuesto 2022.

Reunión pre presupuesto

El intendente Manuel Passaglia puso a los contables municipales a disposición de los concejales, sobre todo los de espacios de oposición. La reunión se concretó hacia las 11:00 de ayer y en modo virtual, a través de pantallas.

Bernarda Balestra, secretaria de Producción y Empleo, encabezó la representación municipal, acompañada por otros funcionarios y técnicos dependientes de su área: Ezequiel Guerra, Natalia Casella y Marcos Staniscia.

Antes de iniciado el encuentro, que estuvo demorado, el bloque de concejales del Frente de Todos (FdT) emitió un comunicado rechazando la decisión de hacerlo en modo virtual.

“Fuimos convocados para este lunes a participar de una reunión informativa donde funcionarios municipales van a dar detalles acerca del presupuesto y la fiscal tarifaria del próximo año”, decía el comunicado.

“La reunión que se iba a realizar de manera presencial en el recinto del Concejo Deliberante, finalmente se desarrollará de manera virtual por decisión del Ejecutivo a horas del comienzo y que aún estamos esperando, hace más de 50 minutos”, señaló el escrito que dio a difusión el bloque que preside Cecilia Comerio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!