38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

“HABRÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA EL PRÓXIMO MARTES”

Sergio Ponce, Presidente del Honorable Concejo Deliberante

Tal como había anticipado EL NORTE, Sergio Ponce confirmó que la próxima sesión extraordinaria será el martes 14 de diciembre a las 8:00. “Solamente se tratará lo que se llama ordenanza preparatoria para la asamblea de mayores contribuyentes”, confió Ponce.



Tal como había anticipado este diario, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sergio Ponce, confirmó que la próxima sesión extraordinaria será el martes 14 de diciembre a las 8:00.

Fue en el programa radial «Pila y Media» que emite Radio U FM 89.9 (lunes a viernes a las 9:00), donde afirmó que “solamente se tratará lo que se llama ordenanza preparatoria para la asamblea de mayores contribuyentes”.

También, el concejal elegido por la alianza Juntos agregó que “como debe prepararse ocho días antes de que se trate la ordenanza Fiscal y Tarifaria, nos daría como resultado si no hay mayores inconvenientes que se realice el 23 de diciembre”.

Otros temas

Guiado por la agenda inmediata que tiene San Nicolás, Ponce expresó que “los temas importantes que faltan, como el aumento del boleto o lo del Eco Parque, seguramente se trate después de la asamblea del 23 de diciembre”.

En ese sentido, Ponce adelantó que habría una reunión con Lorena Vercelli, responsable de la empresa de transporte público local, entre el lunes y miércoles de la próxima semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!