8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Habría un nuevo romance entre dos ex participantes de Gran Hermano

Dos personas que pasaron por la edición 2023 de Gran Hermano estarían comenzando un romance, el cual no quieren confirmar pero están dejando pistas.

Gran Hermano no deja de ser noticia, si no es por algún eliminado, es por alguna pelea entre dos participantes, por un romance o por una nueva estrategia.

En este caso hablaremos de un nuevo romance, como ya se han formado en otras ocasiones.

Se trata de Sabrina y Alan, participantes de Gran Hermano 2023. Ambos habían salido de la casa de una manera un tanto “ruidosa” ya que se rumoreaba que mantenían un romance dentro de la casa, cuando afuera Sabrina era esperada por su novio.

Pero al parecer, ese rumor estaría convirtiéndose en real. Ya que, mediante un video de TikTok Alan cometió un furcio que llamó la atención.



“¿Querés que hagamos competencia como hace Luchi (en TikTok)?”, preguntó Sabrina, a lo que Alan se negó. Cuando la ex hermanita le consultó por qué, él dijo: “Porque te gano amor. O sea, en TikTok…”, y al instante Sabrina comienza a reír y negar con los dedos los dichos de Alan.

Eso no fue todo, porque después los ex Gran Hermano comenzaron a responder preguntas que les hacían sus seguidores. Un usuario de la red social quiso saber si eran novios o estaban conociéndose, a lo que Alan dijo: “Las dos cosas”. Luego, para tratar de aplacar la reacción de los fanáticos, Alan deslizo: “Si fuera mi novia ya se hubiese enterado”.

Para finalizar, Sabrina ríe y acota por lo bajo: “Somos novios, pero no lo queremos decir”.

Sin confirmación oficial, se abre la puerta a un nuevo noviazgo entre ex participantes del reality conducido por Santiago Del Moro.

error: ¡Contenido protegido!