25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

HALLAN A UNA VÍCTIMA DE UN SECUESTRO EXTORSIVO

SALTA



Efectivos del Escuadrón 20 “Orán”, junto a otras Unidades de la Fuerza, hallaron con vida a un hombre quien podría haber sido privado de su libertad de manera ilegítima.

Los gendarmes con conocimiento de la Unidad Fiscal Descentralizada Orán, se dirigieron al paraje La Estrella donde podría encontrarse el ciudadano, víctima de un secuestro extorsivo.



Allí, los funcionarios dieron con el paradero del mismo, quien al momento de ser hallado se encontraba caminando por el lugar y presentaba golpes y signos de aparente estado de deshidratación.

Inmediatamente, personal de la Fuerza puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente quien dispuso el traslado del hombre hacia la Unidad donde fue revisado por personal médico que constató politraumatismo torácico abdominal, con múltiples hematomas y escoriaciones en el tórax, abdomen y ambos miembros superiores.



Asimismo, se le efectuó una ecografía abdominal (encontrándose dentro de los parámetros normales) y un tratamiento médico con antinflamatorios no esteroide (AINES) como así también se procedió a rehidratar al ciudadano.

Posteriormente, se efectuó el certificado médico correspondiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!