38.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

HALLARON HUESOS HUMANOS SOBRE UN CONTENEDOR EN ROSARIO

Quienes pasaron ayer por la mañana por Riobamba al 1500, en barrio Abasto, no pudieron evitar la sorpresa al reparar lo que se exhibía sobre el contenedor de basura de la cuadra. Un grupo de huesos humanos habían sido dispuestos sobre la parte superior del sumidero color verde. Casi como ordenados para una foto: dos fémures y un cráneo estaban sobre el contenedor, mientras que en la vereda quedaban parte de la cadera, una tibia y un peroné.



Los vecinos del barrio Abasto denunciaron el macabro hallazgo al 911. “Es alto muy raro, nunca pasó algo así. En principio pensé que se podía tratar de estudiantes de medicina que los tiraron, pero me dicen que los que ellos usan son blancos”, especuló un hombre que lleva años viviendo en el barrio.

El hombre había salido de su casa a las ocho de la mañana y no había notado nada raro en el contenedor, por lo que supuso que los huesos se colocaron después, alrededor de las 8.30.



Rápidamente el hallazgo se convirtió en el tema de conversación del barrio. Algunos hablaban de algún mensaje oculto o una amenaza y otros negaban esa posibilidad. “No creo, este es un barrio muy tranquilo”, afirmaban.

Los recolectores de residuos que trabajan en la cuadra abonaban hipótesis más oscuras. “Vengo todas las mañanas desde hace 10 años. Nunca vi algo similar. Pero con todo lo que pasa últimamente (hechos de violencia) ya no sabés qué significa. Esto parece ser una señal de algo”.

A media mañana, personal policial llegó hasta el lugar y se pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal y la fiscalía de Flagrancia. Ahora comenzará la investigación para determinar la procedencia de esos restos.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!