31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

ENTRE RÍOS: HALLARON A UN BEBÉ DE 40 DÍAS MUERTO

El hecho ocurrió en Entre Ríos. La autopsia reveló que tenía “signos de violencia” y la madre del menor quedó imputada con prisión preventiva .



Este lunes, varios vecinos del barrio El Silbido, en Entre Ríos denunciaron ante el 911 que un bebé de 40 días se hallaba sin vida con signos de violencia. Al llegar al lugar, el médico forense junto a la Policía de la provincia, constataron que el menor había fallecido. Tras esto, la Unidad Fiscal ordenó la detención de su madre, de 25 años de edad. 

El mismo da que se efectuó el llamado, llegaron a la vivienda la fiscal Susana Irurzún, quien actualmente está a cargo de la causa, varios enfermeros y personal de Criminalística de la Policía departamental. La principal sospechosa dijo que el hermanito del fallecido, de aproximadamente 3 años, se le había tirado encima mientras dormía.

De acuerdo con los testimonios aportados por los vecinos, los investigadores constataron que el relato de la madre tenía serias inconsistencias y contradicciones, con lo cual, en la tarde del martes, se ordenó el pedido de detención y se le dictó la prisión preventiva por 30 días. Mientras siguen buscando pruebas para esclarecer el caso, la mujer es la única imputada hasta el momento, como autora material del delito de “homicidio calificado por el vínculo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!