13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

HALLARON SANA Y SALVA A LA MUJER BUSCADA

AVERIGUACIÓN DE PARADERO

La mujer que padecería esquizofrenia, se había retirado de su hogar sin su medicación y era intensamente buscada desde hacía 15 días. Personal Policial de la Comisaría Segunda junto al Comando de Villa Constitución finalmente la encontraron deambulando por la vía pública.



De la redacción de El Norte
diarieolnorte@diarioelnorte.com.ar

Las luces de alarma se habían encendido el pasado 12 de enero cuando Oscar Sena de 69 años denunció en sede de la Comisaría Segunda que su hija de 39 años, quien padecería de esquizofrenia avanzada, se retiró de su hogar en Bº IVBA tras una discusión con su progenitor.

La mujer buscada llevaba colocada una mochila de color rosa, es de contextura física robusta, 1,65 mts. de estatura, tez trigueña, cabello negro largo lacio, sin tatuajes ni cicatrices.

Según manifestó su padre no llevaba consigo documentos, dinero, pase sanitario, celular, ni tampoco su medicación que debe serle suministrada diariamente.



Desesperación

Iniciado el protocolo de búsqueda y difundida su imagen por distintos medios, se sucedieron llamados y mensajes en las redes sociales que la ubicaban deambulando por Bº Santa Mónica en Villa Constitución.

Hasta allí se llegaron sus familiares, abrumados por la sucesión de días sin noticias de la joven y con la esperanza de encontrarla. Esperanza que pronto se desvaneció al no lograr ubicarla.

Pasaron los días y la preocupación crecía pero finalmente y gracias al compromiso ciudadano, la mujer logró ser localizada en la vía pública por Personal Policial de la Comisaría Segunda junto al Comando de Villa Constitución.



La joven se encontraba en buen estado de salud.

La causa  fue caratulada como: Averiguación de paradero y tramita en la UFI Nº 14.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!