10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Hallaron una paloma mensajera con marihuana en una cárcel de Coronda

El ave apareció herida en la puerta del penal santafesino. Cuando los guardias se acercaron a auxiliarla descubrieron que tenía un insólito “cargamento”.

paloma

Un insólito hecho protagonizado por una paloma ocurrió la noche de este lunes en la cárcel de Coronda, provincia de Santa Fe. Alrededor de las 22:00 efectivos policiales de la comisaría de la Unidad Regional XV, recibieron un llamado de agentes penitenciarios para concurrir al establecimiento carcelario.

Cuando arribaron, los guardias aseguraron que habían observado una paloma mensajera que no podía volar y que, al intentar hacerlo, dejó caer un envoltorio de nylon en el portón de ingreso principal del penal.

Al inspeccionar el contenido del envoltorio, se encontró material vegetal que tras la realización de pruebas de campo, arrojó resultado positivo a la marihuana. El total del peso del material secuestrado fue de 61.8 gramos.



Ante esta situación, se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno quien dispuso el secuestro del material encontrado y la remisión de todos los elementos pertinentes a la fiscalía para continuar con la investigación correspondiente.

paloma
error: ¡Contenido protegido!