35.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

HANDBALL: AJUSTADA DERROTA DE REGATAS EN MENDOZA

En su segunda presentación en el Nacional “A” que se disputa en la provincia cuyana, las náuticas hicieron un gran partido ante CID Moreno pero no les alcanzó: fue 24-22 el triunfo para las de la Federación Metropolitana (FEMEBAL), que en el debut habían empatado ante Jockey de Córdoba.

Imagen captura de TV.


Las nicoleñas mostraron otra imagen respecto de la derrota de anoche ante La Cantera de Mar del Plata. Arrancaron el partido concentradas y fueron gol a gol durante casi todo el primer tiempo, en el que las de FEMEBAL sacaron tres de ventaja (11-8) en el cierre.

En la segunda mitad, Moreno parecía inclinar la balanza a su favor (17-3) pero las dirigidas por Axel Ardanza no se rindieron, llevando el partido a un marco de paridad que se extendió hasta el final. La goleadora de Regatas y del juego fue Jennifer Geoghegan con 8 tantos, mientras que el resto llegó de las manos de Sofía Dziewa (6), Camila Ortega (3), Nazaret Barile (2), Camila Pedroza (2) y Juana Bustos (1).

Ya sin chances de llegar a semifinales (peleará por el quinto puesto), Regatas enfrentará mañana jueves a Jockey de Córdoba desde las 12.30 en el cierre de la zona B.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!