15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 agosto, 2022

Edición N° 4136

HANDBALL: BELGRANO Y REGATAS, LOS CAMPEONES

El campeonato de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires se definió esta noche en el gimnasio de Don Bosco, con los partidos de vuelta de las finales.

Las chicas de Regatas dieron vuelta la historia ante Belgrano y volvieron a festejar el título.


Entre las mujeres, Regatas logró dar vuelta la historia en el clásico frente a Belgrano, tras haber caído en la ida por 31 a 24. Hoy, las dirigidas por Axel Ardanza dominaron de principio a fin y terminaron imponiéndose por 32 a 18, consagrándose campeonas una vez más en el ámbito de la AsBalNor.

Sofía Dziewa fue la goleadora de las ganadoras y del partido, con 8 tantos. Jennifer Geoghegan y Victoria Ferrari marcaron 6 cada una. Ana Luisa Marinelli fue la máxima anotadora para el Rojo, con 5 unidades.

En varones, Somisa le ganó a Belgrano por 28 a 25 pero no le alcanzó, ya que el Rojo se había impuesto la semana pasada por 8 de diferencia (30-22). Los somiseros estuvieron al frente en el tanteador durante todo el juego, pero no lograron despegarse lo suficiente para hacer peligrar la diferencia que traían los dirigidos por Gonzalo Hernández, que terminaron celebrando.

Lucas Marzano y Lautaro Nasta convirtieron 8 goles cada uno en Somisa, en tanto que el máximo anotador del campeón hoy fue Juan Viale, con 7.  

Belgrano perdió ante Somisa, pero le alcanzó la diferencia que consiguió en la ida para festejar.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!