26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

HANDBALL: LOS GLADIADORES FINALIZARON SU PRETEMPORADA EN SAN LUIS

La Selección Argentina de handball masculino realizó en La Punta, provincia de San Luis, una instancia clave de su preparación para el Torneo Sur-Centro de Recife, Brasil, clasificatorio al Mundial 2023.

FOTO: CAH


El Campus de la Universidad de La Punta fue sede de una concentración con entrenamientos a doble turno planificados por el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Milano, entrenador que hará su debut oficial al mando de Los Gladiadores en el torneo continental que se llevará a cabo del 25 al 29 de enero en Recife, capital del estado brasileño de Pernambuco.

El plantel retornó a Buenos Aires y, luego de un breve descanso, volverá a los entrenamientos este jueves, en el CeNARD. Allí, a lo largo de la semana venidera completará su preparación para el Torneo Sur-Centro de Recife, ciudad hacia la que volarán el lunes 24 de enero. El objetivo es alcanzar el tricampeonato continental, luego de los títulos obtenidos en el Campeonato Panamericano 2018 en Groenlandia y el Sur-Centro 2020 en Maringá, Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!