11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

HARRY STYLES ANUNCIÓ EL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN “AS IT WAS”

El cantante compartió un posteo en sus redes sociales que llamó la atención de sus fans.



Harry Styles subió una foto en sus redes sociales la salida de su tema “As It Was”, que se lanza el 1 de abril. Es el primer single oficial de su tercer disco que se estrenará el 20 de mayo.

Harry’s House -nombre del álbum- traerá 13 canciones y se publicará siete meses antes de sus shows en la Argentina, el 3 y 4 de diciembre en el estadio de River Plate. Esta es la segunda vez que Harry tocará como solista en nuestro país: la primera fue en 2018 para presentar su ópera prima homónima.

Harry Styles prepara la salida de su nuevo álbum

El ex One Direction y autor de los hits “Adore You” y “Watermelon Sugar” dio a conocer la semana pasada la salida de su próximo disco en sus redes sociales. El cantante publicó un video en donde se encuentra parado en el escenario de un teatro vacío cuando, gracias a un sistema de polea, vemos que una casa de madera se levanta por detrás de Styles.



Mientras tanto, una serie de imágenes de shows, autos, ciudades van apareciendo y desapareciendo rápidamente. A su vez compartió lo que sería la tapa del próximo material. En la imagen el músico está de pie en el techo de una sala de estar donde vemos un sofá de dos plazas, una silla y una mesa auxiliar.

El éxito constante de Harry Styles

Su primer álbum, el disco homónimo, se posicionó como el número uno de Billboard 200 de Estados Unidos, con 230 mil unidades vendidas.

Su último trabajo hasta el momento, Fine Line, de 2019, debutó en el número tres en la lista de álbumes del Reino Unido y en el número uno de Billboard 200. Además tuvo la tercera semana de ventas más grande de 2019 en Estados Unidos.

De allí proviene su hit “Watarmelon Sugar”, que resultó ganadora de un Brit Awards 2021 como “mejor canción”.

Harry Styles y su gran gira

El tour pasará por 32 ciudades con distintos artistas invitados. Mitski estará en todos los shows del Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

A los 28 años, Harry Styles se consagró como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut solista se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.



La gira “Love On Tour” seguirá todos los procedimientos locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos en el momento de cada show. Por este motivo, el artista pidió, antes de asistir a cada show, que visiten las redes sociales de cada espectáculo para conocer los detalles de seguridad y requisitos del show al que van a asistir.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!