6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 agosto, 2022

Edición N° 4146

“HAY QUE PENSAR EN UNA PLANTA POTABILIZADORA EN EL PARAÍSO”

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya. El concejal de Juntos se refirió a varios temas que fueron materia de análisis por parte de los ediles en la última sesión. También habló sobre la necesidad de empezar a proyectar una planta de potabilización de agua en la localidad de El Paraíso.



Dijo que con el Intendente Municipal Gustavo Perié han hablado del tema y que está previsto que realicen un nuevo pozo para controlar el nivel de arsénico actual. Además se refirió a los fondos que se comprometió el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la repavimentación de la calle De Zavaleta. En otro orden, Costoya hizo referencia sobre la participación de los alumnos de los jardines de infantes 901 y 903 para la creación de un mariposario en el partido de Ramallo, en la última sesión del Concejo Deliberante.

Costoya comenzó el diálogo contando que “la última sesión fue breve pero pudimos debatir sobre lo que sucede en nuestro distrito. Se presentaron algunas minutas de comunicación, reparación de calle Córdoba en Ramallo, un pedido de control del tránsito pesado, en Zavaleta y Dusso, y tratamos muchos contratos del programa Envión que es un programa muy importante y que funciona muy bien”.



Luego el presidente del cuerpo deliberativo local señaló que “se aprobó un proyecto del jardín 901 y 903 que es la creación de un mariposario (espacio dentro de un zoo dedicado especialmente a la cría y exhibición de mariposas, aunque algunos mariposarios también exhiben otros insectos como arañas, escorpiones, etc.) en Villa Ramallo cerca del Paseo de la Estación. Es una buena iniciativa de los chicos que fueron al Concejo Deliberante, ocuparon las bancas y plantearon el proyecto. Fue muy lindo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!