11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

HEBE DE BONAFINI CRITICÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

Tras reunirse con Cristina Fernández de Kirchner, Bonafini en declaraciones radiales apuntó sin tapujos contra el presidente.



“A medida que muestra su cara, Alberto no tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista”, manifestó la fundadora de Madres de Plaza de Mayo. Además ratificó que “Massa no tiene nada que ver con nosotros (el kirchnerismo), mucha gente que entró no tiene que ver”.

También en relación a la interna del oficialismo, y especialmente sobre el accionar del primer mandatorio aclaró; “La verdad es que está mucho más a la derecha que cualquiera, porque en vez de ir a ver a un niño pobre que no come ni tiene zapatos, y sólo le queda tomar paco para que no le duela el estómago, se fue a Tortuguitas”.



Dentro de las declaraciones que dio a Futurock, se mencionó sobre su reunión de ayer con Cristina Kirchner. “Estaba bien, primero estuvo con las Madres, saludó a todo el personal y después estuvimos un rato largo charlando las dos a solas. Fue muy bueno e interesante para mí, para aprovechar políticamente”, contó.

Por otro lado, la dirigente kirchnerista no quiso hablar de las expresiones de la vicepresidenta pero no esquivo las consultas sobre el momento que viven con Alberto Fernández; “No hay discusión, ya lo dijo Fernández: ‘Yo soy el que manda, yo soy el que decide’. El tema es que encontró otra gente para mandar, manda a otros para que digan lo que él piensa, así que es complicado, puso gente para que hable por él”.

“No sé, eso es cosa de ellos, no se me ocurrió preguntarle eso a Cristina. Ella fue la que lo eligió, tendrá que conversar o no, no lo sé. Por ese lado no fueron mis preguntas”, cerró Bonafini al ser consultada sobre la falta comunicación de la fórmula presidencial.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!