10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

HERMANO DEL HOMBRE TORTURADO EN SAN PEDRO ATRIBUYÓ EL HECHO A “LA MAFIA DE LAS DROGAS”

Este martes, en declaraciones periodísticas, el hermano del joven abusado responsabilizó por el terrible hecho a un sujeto de apellido Ramos, a quien acusó de liderar una banda que vende drogas en San Pedro. Aseguró que a su hermano lo secuestraron para “darle una lección a alguien que no paga”. Denunció que él también fue víctima de amenazas e intimidaciones.



El hecho investigado como “abuso sexual gravemente ultrajante” y “privación ilegítima de la libertad” tiene como víctimas por un lado a un joven de 30 años que fue abusado sexualmente tras permanecer en cautiverio y a un abogado de 54 años al que le habrían robado un arma y un celular, todo relacionado con presuntas deudas por drogas.

El hermano

Franco es el hermano de la víctima y en sus testimonios informó que el joven ya está fuera de peligro, que está custodiado por el personal de Prefectura y que se encuentra  en estado de shock por todo lo que padeció.

Manifestó estar amenazado por parte de Maximiliano Ramos, uno de los involucrados, a quien sindicó como “el líder de una banda” que se dedica a la distribución y venta de drogas en San Pedro y Baradero.

En principios serían cuatro las personas involucrada en el caso. Dos de ellos ya están detenidos. Se trata de Lucas Ramos y de Isaías Luppi, a quienes en el transcurso de este martes la fiscal María del Valle Viviani tomó declaración indagatoria. Los otros dos sospechosos están prófugos, serían el policía Carlos Devito y quien se considera el jefe de la banda, Maximiliano Ramos.



Franco sostiene que todo esto se habría armado para darle una lección a alguien que no paga y describió a Ramos como “un Pablo Escobar sampedrino”, porque “él es el que abastece a todas estas personas que estaban ahí, todos consumidores y vendedores”, aseguró.

“Círculo mafioso”

El relato del hermano de la víctima fue sorprendente. “Estamos hablando de un círculo mafioso bastante complotado y grande, convocado por Maximiliano Ramos”, reveló y aseguró: “Lo conozco, sé lo que es capaz de hacer, sé las cosas que ha hecho, es capaz de meterse con mi otro hermano, con mi mamá, con mis hijos, mirá lo que hicieron convocados por él, mis hijos están en peligro, ayer me mandó mensajes para amenazarme, dice que sabe dónde están mis hijos, que cuide a mi mamá”, dijo y contó que su hermano recibió golpes de puño, que estuvo sin comer, sin agua y que fue abusado por cada una de las personas que estaban en la casa de Rivadavia 1665, donde según explicó residía Lucas Ramos, hermano de Maximiliano y también acusado en la causa. (Fuente La Opinión San Pedro)

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!