26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 noviembre, 2021

Edición N° 3876

HIGUAÍN, LEJOS DEL MONUMENTAL

Se aseguraba en el ámbito de la caprichosa que el club de Núñez tenia intenciones de buscar al Pipita Higuain. Quien es el actual delantero del Inter de Miami de la MLS. Y como era de esperarse, ante un rumor de esta magnitud, se viralizó de inmediato. Ilusionando al hincha del equipo de Gallardo.



Ante un posible regreso de Higuain los hinchas reaccionaron en seguida, llenando las redes sociales de lo que podría haber sido la vuelta del Pipita.

Pero, a pesar de la ilusión de los fanáticos, es un escenario poco probable que vuelva a River.

A pesar de la ilusión de los fanáticos, es muy complicado que Gonzalo Higuaín vuelva a River: tiene vínculo con la institución de la MLS hasta diciembre de 2022 y ya avisó que no desea regresar a la Argentina.

“Ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al futbol en esta liga y después ya está” Expresó hace unos meses ya Gonzalo. Y agregó: “No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”. 

Por supuesto que no se descarta del todo la posibilidad de volver a ver al Pipita con la banda pero parece que no será en un futuro cercano.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!