19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

HINCHAS DE NAPOLI LE ROBARON EL AUTO AL DT Y PIDEN SU RENUNCIA PARA DEVOLVERLO

Spalletti, te devolveremos tu Panda… ¡siempre y cuando te vayas!”



Los hinchas considerados “ultras” del Napoli italiano le robaron el auto al director técnico, Luciano Spalletti, y ahora piden su renuncia para devolverlo.

El hurto ocurrió en octubre, salió a la luz en las últimas horas, cuando los simpatizantes napolitanos colgaron una bandera en las últimas horas en las puertas del estadio Diego Armando Maradona. “16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda (marca del auto del entrenador)… ¡siempre y cuando te vayas!”, rezaba el trapo.

Cabe destacar que el auto fue robado en el hotel donde Spalleti se encontraba la noche del 16 de octubre del año pasado. De acuerdo a lo expresado por los propios hinchas, este vehículo podría ser devuelto a cambio de que el entrenador abandone el club lo antes posible.



Tras este pedido de los hinchas, Spalletti se refirió al tema. “El Panda, primero de todo se verá en qué estado nos lo devuelven, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele adentro. Evaluaremos cuándo sucederá”.

Lo extraño es que Napoli está realizando una buena temporada: está tercero en la Serie A, aunque ya sin chances de salir campeón. El título se lo disputan Milan e Inter.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!