6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 abril, 2023

Edición N° 4369

HINCHAS DE RIVER PODRÁN ENTRAR AL ESTADIO CON BOTELLAS



En un hecho inédito, el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha autorizado a los hinchas de River Plate a ingresar con botellas de agua al estadio Monumental, debido a las altas temperaturas que se están registrando en la ciudad.

HINCHAS DE RIVER PODRÁN ENTRAR AL ESTADIO CON BOTELLAS

Esta medida ha sido tomada por primera vez en la historia debido a que el Servicio Meteorológico Nacional ha informado que se están registrando 13 días consecutivos con un umbral de temperaturas superior a los 32 grados.



El club ha informado que los aficionados de River podrán ingresar con botellas de hasta 500 cc y ha destacado que aquellos que utilicen las mismas con fines vandálicos serán identificados y sancionados. Esta medida también rige para los hinchas de Racing Club, que juegan desde las 17 en Avellaneda.

Es importante destacar que la seguridad en los estadios de fútbol es una cuestión prioritaria para las autoridades y, en este sentido, se han tomado medidas importantes para garantizar la tranquilidad y la convivencia pacífica entre los aficionados de los distintos equipos. En este caso, la autorización para ingresar con botellas de agua se enmarca dentro de una política de prevención de posibles desmanes o situaciones de violencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!