HOCKEY: BELGRANO CAMPEÓN DEL LITORAL “D”

Las chicas del “Rojo” golearon a ADEO por 8 a 0 en el camping de la autopista y se coronaron campeonas de la Línea D de la Asociación de hockey sobre Césped del Litoral, al culminar su participación en la primera fase del certamen (en la última fecha quedarán libres).

Las dirigidas por Viviana Sánches cerraron este torneo con cinco triunfos y un empate, haciéndose inalcanzables para sus rivales. En la próxima instancia, los siete clubes de la “D” chocarán con los últimos cuatro equipos clasificados de la Línea C, donde Belgrano buscará el ascenso de categoría. En el otro partido de hoy por esta división, Regatas “B” cayó como local frente a Alumni por 1 a 0.

En la Línea A, Regatas consiguió el primer triunfo de la temporada al superar en Rosario a Jockey B por 1 a 0 con gol de Josefina Ventimiglia. Las nicoleñas ahora suman 5 puntos y sueñan con meterse en la pelea de mitad de tabla. Las rosarinas, en tanto, siguen sin poder sumar en el torneo.

También festejó Somisa en la Línea B, al derrotar como local a Provincial B por 3 a 0, con dos tantos de Agustina Furlani y el restante de Sofía Lauck. Las somiseras se recuperaron después de un par de resultados adversos y se metieron de lleno en la mitad “de arriba” de la tabla.