10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

HOCKEY: LAS LEONAS VOLVIERON A GANAR Y ESTÁN CERCA DEL TÍTULO

Fue otra sólida actuación de las Leonas que les permitió imponerse por 2 a 1 sobre Alemania para lograr su 11° triunfo consecutivo y quedar más cerca del título de la FIH Pro League. Las anotaciones fueron de Eugenia Trinchinetti y Agustina Gorzelany.



Ya son 11 las victorias seguidas que consiguió el seleccionado en la FIH Pro League y los 33 puntos acumulados la distanciaron aún más en las posiciones. Las Leonas, a quienes les falta jugar cinco partidos para terminar su participación en el torneo, le llevan 11 unidades a India y 14 a Países Bajos, que suman tres encuentros menos aunque todavía deberán enfrentar a las subcampeonas olímpicas. Todo ello hace suponer que la calculadora deberá estar a mano para las siguientes presentaciones del equipo de Fernando Ferrara. Porque en cualquier momento podría haber grito de campeón.

Alemanas y argentinas volverán a enfrentarse este domingo a las 6.30. Será otra chance para que la FIH Pro League quede al alcance de la mano. A poco más de un mes del Mundial, además.

LOS LEONES FUERON SUPERADOS POR ALEMANIA

El Seleccionado de varones perdió por 6 a 3 con el representativo europeo en la ciudad de Berlín, sede de la doble jornada de la Pro League de este fin de semana. Los chicos argentinos vuelven a enfrentar a los alemanes este domingo, desde las 9.30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!