24 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

HOCKEY: LOS LEONES Y SUS DESAFÍOS DEL 2022

El seleccionado masculino retomó los entrenamientos esta semana, donde se encuentran como objetivos en la temporada  La Copa Panamericana y la FIH Pro League.



Con dos competencias en la mente, Los Leones volvieron a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. El staff conducido por Mariano Ronconi y sus jugadores se reencontraron tras el párate por las Fiestas y enseguida hubo  trabajos intensos porque para el 16 está previsto el viaje a Santiago de Chile donde Argentina jugará la Copa Panamericana del 19 al 30 de enero, un torneo que entregará dos pasajes al Mundial de India 2023.

La siguiente cita será la FIH Pro League, torneo en el que el equipo nacional debutará frente a Bélgica el 12 y 13 de febrero, luego contra Inglaterra el 19 y 20 en Buenos Aires.

Luego vendrá el viaje a India en marzo, las visitas de Canadá, Sudáfrica y en mayo Los Leones pisarán por primera vez en el año Europa para seguir en la FIH Pro League ante Alemania, España y Países Bajos.



Los jugadores citados para el inicio del año son: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Federico Monja, Nicolás Cicileo, Ignacio Ortiz, Nicolás de la Torre, Leandro Tolini, Tomás Habif, Matías Rey, Santiago Tarazona, Agustín Bugallo, Federico Fernández, Maico Casella, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro, Lucas Martínez, Lucas Toscani, Tomás Domene, Diego Paz, Ignacio Nepote, Agustín Machelet, Nicolás Acosta, Nehuén Hernando y Facundo Zárate

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!