26.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

HOCKEY: REGATAS IRÁ POR UN HISTÓRICO QUINTO PUESTO

Las nicoleñas dieron el batacazo en la definición de las posiciones finales del Top 8 del Litoral, al eliminar el miércoles por la tarde a Atlético del Rosario A. Luego de empatar 1 a 1 (gol de Belén Aragón), las nicoleñas se impusieron en los penales australianos con otra notable actuación de su arquera, Lucía Brogliatti, que tapó tres.



Regatas hizo historia este año al meterse por primera vez entre las mejores ocho de la máxima categoría del Litoral. En esa zona las cosas no le fueron fáciles y, más allá de que dieron la talla en la gran mayoría de los partidos, finalizaron en la última posición sumando solo un punto.

Al culminar octavas, las dirigidas por Federico Acedo debieron medirse mano a mano con el quinto clasificado, Plaza A, en los cruces que resolverán las posiciones finales del campeonato. Y allí las nicoleñas mostraron su mejor versión para imponerse y buscar ahora culminar el torneo en un quinto puesto histórico.

Mañana irán por ese objetivo cuando enfrenten a Old Resian en Rosario, desde las 16.30, en el que será el cierre de una temporada inolvidable para el equipo mayor regatense.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!