11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Hockey: Somisa ganó de local un pendiente y sigue invicto

Por la reprogramación de la fecha 3 del Torneo de la AHL, este sábado Somisa jugó de local ante el club Duendes de la ciudad de Rosario, donde fue victoria por 4 a 0, con goles de Priscila Medina (2), Irina Labbozzetta y Martina Contartese.

Con este resultado, el equipo nicoleño sumó punto bunos y se mantiene invicto en el torneo.

Ahora el equipo nicoleño espera el próximo partido para seguir con su gran objetivo que es el ascenso.

Cronica del partido:

En una tarde gris Somisa consiguió una importante victoria, el partido fue bien jugado desde el inicio y gracias a ese orden llego el primer gol por intermedio de Priscila Medina, repetiría en el segundo cuarto Priscila Medina poniendo el 2 a 0.

Las chicas de Baconski tuvieron un buen primer tiempo, controlaron las acciones del encuentro  ante un Duendes que no encontraba respuestas.

En el segundo tiempo Duendes probo llegar al arco y lo consiguió, pero la arquera de Somisa tuvo dos salvadas fundamentales para descontar.

Con un Duendes volcado al ataque Somisa espero paciente su chance de poder responder y llego el gol por medio de Irina Labozzeta, anotando el tercer gol y con el el punto bonus.

El partido en los últimos minutos se hizo de ida y vuelta, Somisa consiguió el cuarto gol por medio de Martina Contartese.

El final llego en la fría noche Somisera la victoria por 4 a 0 dejo a las locales con los 3 puntos en casa y además el punto bonus.

Fuente: Hockey Digital

error: ¡Contenido protegido!