20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 9 diciembre, 2021

Edición N° 3891

“HOCUS POCUS 2”: LA SECUELA DE “ABRACADABRA” ANUNCIA SU ELENCO Y CUÁNDO SE ESTRENA



Una de las películas más icónicas para ver en la época de Halloween y que se convirtió en un clásico: Hocus Pocus o Abracadabra en español, regresa con una secuela. La información la dio a conocer Disney y sin duda es una buena noticia para todos aquellos que durante su infancia crecieron con este filme.

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repetirán sus personajes como Winifred, Sarah y Mary, quienes antes de ser colgadas por el pueblo de Salem -por supuesto, acusadas de brujería- evocaron su promesa: una noche de Halloween, con luna llena, alguien las revivirá. Así fue y será pues la secuela llegará a casi 30 años de su primera parte.

Bette Midler, una de las brujas en cuestión, se mostró muy entusiasmada por el proyecto: “Queremos volar de nuevo. Espero que Disney+ sea un gran éxito y espero que podamos hacerlo, porque (Winifred) es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos… Estoy deseando leer el guión. Vamos a ver qué pasa”, señaló la líder de las hermanas Sanderson.

Disney mencionó que la secuela de Hocus Pocus llegará en el otoño del 2022, por lo que podría estrenarse justo días antes de Halloween, por ahora se desconoce si llegará a la pantalla grande o si su estreno será a través de su plataforma Disney Plus.

Por otra parte, Disney también anunció a los actores que formarán parte de Hocus Pocus 2 quienes se unirán a las tres principales.

Las adolescentes que desafiarán a las brujas, son Becca (Whitney Peak de Gossip Girl), Cassie (Lilia Buckingham de Dirt) e Izzy (Belissa Escobedo de American Horror Stories). Sin embargo, cabe añadir que un viejo personaje regresará y se trata de Doug Jones, quien interpretó a Billy Butcherson, el mismo que Winifred decidió resucitar.

Otros actores que serán parte del elenco de Hocus Pocus 2 son Tony Hale (Arrested Development, Veep), Sam Richardson (The Tomorrow War, Veep), Hannah Waddingham (Ted Lasso, Sex Education), Juju Brener, Froy Gutierrez (Teen Wolf), Taylor Henderson y Nina Kitchen.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!