8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

“HOLA, SELECCIÓN”: SENESI EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON LA ARGENTINA

El defensor expresó su alegría en las redes por su primera junto a sus compañeros de cara al partido ante Italia el 1 de junio en el legendario estadio inglés de Wembley.



El defensor Marcos Senesi, quien se sumó el jueves al plantel, cumplió su primer entrenamiento con la Selección Argentina que se prepara en Bilbao, España, para la “Finalíssima” del 1 de junio contra Italia en el legendario estadio inglés de Wembley.

Mientras tanto, el arquero Franco Armani y el delantero Julían Álvarez, ambos de River Plate, se incorporaron tras jugar el miércoles por la Copa Libertadores, pero recién mañana se acoplarán a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

“Hola, Selección”, mostró su alegría Senesi desde su cuenta de Instagram. El defensor de Feyenoord (Países Bajos) se había sumado a la concentración tras perder el miércoles la final de la Conference League ante la Roma en Tirana, Albania.

Senesi decidió aceptar la convocatoria del DT argentino, Lionel Scaloni, a pesar de que tenía también la posibilidad de jugar justamente para Italia, país del que tiene la nacionalidad.



“Estoy muy feliz de unirme al plantel, muy contento, siempre esperé esta oportunidad. Espero aprovecharla al máximo”, aseveró anoche en declaraciones a TyC Sports en Bilbao.

Y agregó: “Es algo que venía sintiendo desde adentro, el hecho de querer estar en la Selección Argentina. Un sueño desde chico”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!