12.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 8 octubre, 2021

Edición N° 3830

HOMENAJE A RUBÉN MINGRONI EN LA BOMBONERA

El doctor villense Rubén Mingroni, fue parte de un reconocimiento al personal de salud realizado en la cancha de Boca Juniors.

El Dr. Rubén Mingroni mientras exponía en la Bombonera xeneize. EL NORTE


Miles de reconocimientos y homenajes se realizaron en nuestro país hacia el personal de salud, por su destacada labor en esta pandemia. En este caso, un médico de nuestra ciudad, fue parte de un reconocimiento en la mítica Bombonera.

El doctor Rubén Mingroni, habló sobre ese momento especial y expresó que se trató de un momento muy emocionante. “Como socio de Boca, fui elegido como orador del evento. El mismo se llevó a cabo para todos los socios e hinchas que pertenecieron al personal de salud. Dentro de ellos, se tomó a un hincha médico, para que realizara una oratoria con respecto al homenaje. Tuve el honor de representar a los médicos en este evento”.



“Maravilloso”

Mingroni lo recuerda como “algo maravilloso. He tenido posibilidades de estar ante distintas circunstancias delante de mucha gente, pero nunca me sentí tan conmovido como en la Bombonera. Me costó entrar a un lugar al que yo habitualmente voy, rodeado de gente que conozco, pero me costó mucho”.

Además, fue elegido como primer orador del evento. “Esa noche no me podía dormir de la cantidad de gente que me llamaba. La verdad que han quedado muy encantados con el discurso”, continuó.



En cuanto a su discurso, se trató de una asociación entre lo que “nos ha pasado con la pandemia y un poco del fútbol. Fue una relación entre las buenas y malas y cómo nos recuperamos, a través de una asociación anecdótica con el este deporte. Eso, indudablemente, impactó y fue muy emotivo y rotundo para toda la gente que concurrió. Yo no pensé que iba a estar toda la platea baja llena de personas”, agregó, detallando que en el lugar se encontraban las autoridades de todos los hospitales de Buenos Aires, representantes de la legislatura porteña y el servicio médico de Boca Juniors, “que cuenta con un centro médico paralelo al estadio, que es centro de vacunación con atención gratuita para todos los socios de Boca. Es algo muy interesante lo que ha hecho el club. Posterior a eso, cada uno de los socios que se inscribieron previamente por internet, se les entregó una medalla dentro del campo de juego. Eso también es algo muy emotivo: que un hincha de Boca pueda pisar el campo de la mítica Bombonera”, siguió.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!