10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 23 mayo, 2022

Edición N° 4056

HOMICIDIO DE MICAELA INSAURRALDE: COMIENZA EL JUICIO ORAL

A dos años del homicidio de Micaela Insaurralde, hoy comenzará el juicio. La principal sospechosa es una joven de 24 años.



Tras dos años de este hecho, comienza en los tribunales de la ciudad, el juicio sobre el homicidio de Micaela Insaurralde. Esta joven fue asesinada tras recibir un “puntazo” con un cuchillo, en medio de una pelea.

Este suceso sucedió a principios de febrero de 2020, en un domicilio ubicado en la zona norte de la ciudad. La pelea entre Micaela y la actual imputada comenzó cómo una discusión dentro del domicilio, en la cuál hubo una tercera persona involucrada. Luego la discusión fue ganando tensión e Insaurralde termina en la vía pública.



En esos momentos la principal sospechosa, quien alquilaba el domicilio, tomó un cuchillo de cocina y atacó a la víctima, hiriéndola en uno de sus hombros. El corte se produjo lamentablemente en una arteria, por lo que produjo una gran hemorragia.

La víctima fue auxiliada por un remisero que pasaba por el lugar y la encontró tendida en el suelo, rodeada de sangre. Si bien lograron llamar a una ambulancia y asistir a la joven, la perdida de sangre fue demasiada, y a horas de llegar al hospital, perdió la vida.



Varias voces piden justicia

Durante la mañana de hoy, familiares de Insaurralde se acercaron a Tribunales, sobre la calle Guardia Nacional, para exigir justicia. Además familiares de otros casos que esperan avances se sumaron a esta manifestación.

Estaban presentes familiares de Ariel Rial, Pablo Romero, Martin Espíndola y Agustín Franco, acaecidos en distintos hechos.

JULIANA SCHMIDT / EL NORTE

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!