12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

HOMICIDIO EN Bº SAN JORGE: IDENTIFICARON A LOS ASESINOS Y SERÍA UN CRIMEN POR ERROR

AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Es inminente la detención de los tres hombres sindicados como los autores de los disparos que terminaron con la vida de Pablo Javier  González. La víctima, un albañil de 49 años, habría sido asesinado por error. Se busca por el homicidio a dos hermanos de apellido Acosta y a un tercero no identificado.

De la redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



El hecho se produjo apenas entrada la noche en un domicilio de la zona norte. La víctima había sido trasladada al Hospital pero falleció a poco de su ingreso. En un primer momento se pensó que el homicidio podía tener que ver con un ajuste de cuentas, pero luego fue avanzando la hipótesis del error, aparentemente los agresores buscaban a otra persona por una deuda vinculada a las drogas. Tres hombres estarían implicados en el sangriento suceso. Dos de ellos de apellido Acosta son hermanos y tendrían antecedentes penales, el tercero no está identificado. Se supo que ya habrían sido ordenadas dos detenciones, aunque al cierre de la edición aun no se habría logrado localizarlos.

El homicidio

Eran alrededor de las 20, 30 cuando la policía fue alertada de que una persona había sido atacada en calle Otero al 1300 y se encontraba gravemente herida tirada en un zanjón. El hombre había recibido varios impactos de arma de fuego por parte de tres sujetos que se desplazaban en un automóvil. Según las primeras informaciones trascendidas la persona fallecida se encontraba en la puerta de una casa de calle Otero cuando desde un vehículo le efectuaron varios disparos uno de los cuales impactó en el tórax de Pablo Javier González quien fallece poco después en el nosocomio local. Había sido trasladado en estado de suma gravedad por las heridas que resultaron fatales, presentaba ingreso de proyectil en hemotórax izquierdo falleciendo poco después por paro cardiorrespiratorio cuando se hallaba en quirófano. Trabajan en el lugar peritos y médicos de policía en busca de rastros que permitan identificar a los autores del homicidio.

El hombre ultimado, Pablo Javier González, se desempeñaba como albañil, y no contaría con antecedentes penales.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!