14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 28 septiembre, 2022

Edición N° 4185

HONDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL EMPRESARIO NICOLEÑO YOSEL CARTEY

A sus 80 años, falleció este jueves en San Nicolás, el reconocido empresario del rubro inmobiliario en la ciudad.



Hoy por la mañana, falleció a los 80 años Yosel Cartey, el reconocido empresario fundador de la inmobiliaria que lleva su nombre. Gran consternación en la ciudad por la partida del empresario de larga data en San Nicolás.
Simpatizante, y socio del Club Regatas, atravesaba una enfermedad que lo tuvo a maltraer por un tiempo prolongado, hasta su deceso.

En diálogo con Diario EL NORTE, el expresidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás, German Crigna, recordó a Cartey con nostalgia: “Era una persona muy responsable que le dedicaba el tiempo que fuese a sus clientes y eso la gente se lo reconocía”.
En el marco profesional, Crigna distinguió que Yosel fue un profesional ejemplar, que en sus 50 años de carrera, fundó unas de las inmobiliarias más importantes de la historia de San Nicolás.
Por otro lado destacó que tenía un montón de virtudes, “era un personas sumamente responsable, muy honesto, muy claro y muy generoso con los colegas más jóvenes, eso lo digo por experiencia propias que la verdad es que a los que lo conocimos nos dejó un ejemplo a seguir, porque además de todas sus virtudes fue un profesional exitoso; y para los más jóvenes es un ejemplo que ellos tendrían que seguir”.

Además de la calidad que tenía como profesional, el expresidente del Colegio de Martilleros recordó que “como ser humano era un tipo fantástico, una persona amable muy preocupada por el otro”.
Aunque ya retirado de la profesión, los colegas van a extrañar la calidez que tenía como persona. German Crigna mencionó que al frente de la inmobiliaria que fundó Yosel, dejó a Bernarda y Catalina, las cuales él tiene un trato regular y enfatizó que “siguen el legado de como trabajaba Yosel”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!