22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Horacio Cabak recordó su pelea con Sofía ‘Jujuy’ Jiménez y la modelo le respondió

En 2021 la modelo acusó al conductor de maltrato y el periodista aseguró que fue “cancelado injustamente”.

Horacio Cabak recordó su pelea con Jujuy Jiménez.

Horacio Cabak recordó su conflicto con Sofía ‘Jujuy’ Jiménez en 2021 cuando la modelo lo acusó de “maltratarla en frente de todos” cuando trabajaban juntos en AmericaTV. Dos años después, el actor habló de este tema en PH: Podemos Hablar y aseguró que fue “cancelado injustamente”.

“Me cancelaron injustamente”, expresó Cabak en el programa de Andy Kusnetzoff. “Me acusaron de misógino, de maltratador. Hubo una seguidilla de cosas que considero que fue muy injusta conmigo, y el medio también. Yo tengo 30 años de laburo y nadie salió a decir: ‘Este tipo nunca tuvo un problema con nadie’”, añadió.

“Hace casi tres años, en medio del peor momento de la pandemia, una ex-compañera de trabajo (@sofijujuyok) expuso a todo el equipo (y sus respectivas familias) al organizar una fiesta de cumpleaños “clandestina” para 30 personas. Nunca nos informó. Nos enteramos por sus publicaciones en Instagram, en el medio del programa. En ese momento el aislamiento era estricto, no había vacunas y los hospitales empezaban a colapsar”, contextualizó el periodista en su cuenta de X (ex Twitter)



La reacción de Jujuy Jiménez tras las declaraciones de Horacio Cabak
La participación de Horacio Cabak en PH: Podemos Hablar desató un escándalo. Luego de traer al presente el conflicto con Jujuy Jiménez, la modelo se defendió de los dichos del periodista con un descargo en sus redes sociales.

“No puedo creer lo que veo y escucho. ¡Qué nivel de narcisismo, Dios mío!”, comenzó su descargo Jujuy. “Googleen los programas de ese momento y saquen sus propias conclusiones. Puntualmente, el del 28 de enero de 2021. No me lo olvido más… El maltrato delante y detrás de cámara fue extremo y ni siquiera solo conmigo”, expresó su versión de los hechos.

Además, publicó una historia reflexionando sobre esta situación. “Pasan los años y sigo convencida que cuando hacés las cosas desde el amor y con buenas intenciones, sucede la magia y los sueños se cumplen. Todo llega. En el medio te vas a cruzar con miles de situaciones y personas que no te gustan, que no compartís ideas, formas de ser y actuar, son como piedras en el camino, que solo hay que atravesarlas, te hacen más fuertes, eso se los puedo asegurar”, expresó.

Y añadió: “Seguís, con la frente en alto, con más ganas, más energía, con la sonrisa más grande y el corazón más contento. La vida siempre nos pone a prueba, vamos con todo que se viene una mega semana con muchos proyectos lindos”.

Por otra parte, Jujuy compartió un chat donde Horacio Cabak le agradece por cómo ella trató el tema en su momento. “El mismísimo señor agradeciendome en su momento por cómo lo cuidé”, compartió la modelo.

En la captura de pantalla se leía el mensaje de Cabak haciendo las paces con Jujuy. “Estoy cenando con mi hermano y me acaba de contar que te portaste muy bien conmigo. Lamento que te hayas sentido incómoda el rato que trabajamos juntos. Probablemente, siendo de otra ‘generación’ no haya encontrado la forma de comunicarme de la mejor manera”, relataba el texto de Whatsapp.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!