10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Horacio Cabak ya no conducirá “La Jaula de la Moda”

El conductor se quejó por la forma en la que le comunicaron que estaban buscando a otra persona para hacer su trabajo.

Horacio Cabak confirmó que no será el conductor de “La Jaula de la Moda”. El programa tiene previsto su regreso a la televisión por cable, tras 15 años al aire. “Yo no tengo un contrato. Me mandaron un mensaje para decirme que estaban tomando la decisión de tomar otro conductor. Hay formas elegantes de terminar una relación, debería haber sido diferente”, opinó durante una entrevista con Intrusos.

“Había mucho trascendido. Desde febrero decían que no seguía y era innecesario seguir con la agonía”, dijo el conductor, que ya abandonó el grupo de WhatsApp de “La Jaula”. En ese grupo estaban sus compañeros Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

Medina Flores había declarado que no tiene relación con Cabak y aseguró que le gustaría conducir el ciclo de moda. “Es raro después de 14 años no tener relación, pero yo no espero nada del medio ni me sorprende nada. Cuando estuve con ciertas situaciones personales, me di cuenta que no podía esperar nada de nadie, todos hablaron mal de mí, entonces yo no espero nada de nadie. Cuando estas en las buenas son tus amigos y cuando tenés un momento que no está bueno, te das cuenta en quién podes confiar y en quién no”.



“Yo además de La Jaula tengo vida y muchas veces eso me impedía hacer viajes”, agregó sobre su vínculo con sus ex compañeros, mientras que sobre su alejamiento del programa sumó: “Honestamente, no esperaba que prescindieran de mis servicios. La única explicación te la pueden dar desde el canal. La decisión de que yo no siga no es de Fabián ni de la productora, es del canal y hay que aceptarlo. Me hubiera gustado enterarme de otra manera y saber cuál es el motivo”.

error: ¡Contenido protegido!