23.2 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 17 septiembre, 2021

Edición N° 3809

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA: “BASTA DE ESTE GOBIERNO QUE QUIERE QUE ADOCTRINEMOS A LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS”



El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta repudió las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien defendió a la profesora de La Matanza que fue suspendida tras mantener una acalorada discusión política con sus alumnos al plantear agresivamente las diferencias que ella observa entre los gobiernos kirchnerista y macrista.

Te juro que cuando me lo contaron no lo podía creer”, dijo Larreta en Radio Mitre, “es una barbaridad que se avale el adoctrinamiento político en la escuela”, agregó.

Que el Presidente avale ese mensaje es algo espantoso”, consideró, y más en una provincia “donde hoy los chicos tienen clases una semana sí y otra no, y eso va a generar un retraso educativo espantoso”.

Fernández calificó de “debate formidable que le abre la cabeza al alumno” a los gritos de la docente hacia un alumno de su clase. Ante esto, Larreta aseguró: “Eso no era un debate, era a los gritos, que de debate no tiene nada”.

Es hora de decir basta de este gobierno. Basta de este gobierno que quiere que adoctrinemos a los chicos en la escuela”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!