18.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 noviembre, 2021

Edición N° 3868

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA: “EL GOBIERNO TIENE QUE ACEPTAR LA DERROTA PARA CAMBIAR EL RUMBO”

“El dato es contundente: nosotros ganamos y ellos perdieron”, sentenció el jefe de Gobierno porteño.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó este martes la reacción del Gobierno nacional tras la derrota en las elecciones legislativas del último domingo.

“La gente les pidió que cambien el rumbo. Lo primero que tienen que hacer es aceptar la derrota para cambiar el rumbo. Me preocupa la reacción del Gobierno”, sostuvo Rodríguez Larreta.

“Cuando salen a festejar que ganaron me preocupa muchísimo, porque supone que no lo entendieron. Que lo entendieron y nos mienten. Que no van a hacer alguna corrección, que es lo que la gente les solicitado”, agregó.

En ese marco, Rodríguez Larreta cuestionó: “Me suena muy extraño que vayan a festejar una derrota, porque de que fue una derrota no tengo ninguna duda”.



El jefe de Gobierno porteño consideró que en las urnas “la gente le pidió (al oficialismo) a los gritos, o a los votos, que se ocupe y cambie el rumbo”.

“Les pidió que se ocupen de la inseguridad, que basta de escuelas cerradas, que trabajemos en un plan para bajar la inflación, crecer y generar empleo “, argumentó.

Por último, consideró: “Si no asumen que perdieron, la preocupación que uno tiene es que no cambien el rumbo. Uno tiende a pensar que no lo van a cambiar. Esa es la gran preocupación, que no cambien”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!