39.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 6 diciembre, 2022

Edición N° 4253

HORÓSCOPO DEL DÍA: 12 DE ABRIL



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

ARIES

Te llegan beneficios económicos de manera inesperada. Dedícate a hacer lo que te brinda satisfacción. Nuevos estudios te llevan al despertar de una conciencia superior. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares, pero no bajes la guardia.

TAURO

Espera una total transformación en tu vida. No te estanques esperando a que otros tomen decisiones por ti, ni sigas insistiendo ante esa persona que no quiere seguir consejos. Déjale el camino libre para que aprenda por cabeza propia.

GÉMINIS

Te identificas con una figura maternal en la que podrás confiar tus inquietudes. Buscarás y encontrarás protección en el aspecto emocional. No le des tanta importancia a lo que no lo tiene. Piensa primero en tu paz y estabilidad emocional.

CÁNCER

La energía planetaria favorece todo lo que sea unión y compromiso. Estarás más comunicativo, expresivo y sincero. Tu manera de ser y de pensar, llevará felicidad a otros.
La compañía de personas jóvenes o niños te llevarán a recordar tiempos pasados.

LEO

Alumbra tu camino hacia el progreso con tu inteligencia, perseverancia y fe. En estos momentos, evita caer en guerras o problemas familiares siendo más cuidadoso en tus gastos. Notarás que la mayoría de las cosas materiales que te rodean no te hacen feliz.

VIRGO

Vas a embellecer el mundo que te ha tocado vivir. Personas de tu ayer, regresan totalmente cambiadas y personas de tu hoy, te darán la ayuda y la luz que necesites para salir adelante. Profundizarás más en el alma de tus amigos y familiares.

LIBRA

Recibe todo cambio con una sonrisa, ya que en lo nuevo estará tu suerte. Todo lo astral
conspira para que tu soledad termine y te unas a alguien que tenga una extraordinaria
compatibilidad contigo. Las estrellas estimularán tu intelecto y tu capacidad de lograr milagros en tu vida.

ESCORPIO

Haz lo que te hace feliz. No sigas perdiendo tu energía dando y complaciendo a esos que
se recuestan en ti. Pon en orden tu mente, tu corazón, tu hogar, tu vida. No permitas que
nadie te agreda o te ofenda. Cambia tu agenda tan cargada de actividades por una más sosegada.

SAGITARIO

Nadie ni nada podrá paralizar tu ascenso a nuevas cumbres en estos momentos. Tienes un ángel que te protege de todo lo maléfico o negativo. No cometas el viejo error de entregar tu corazón precipitadamente.

CAPRICORNIO

Tendrás grandes ganancias, beneficios sorpresivos o pago de alguna deuda. Tu crédito
aumenta, a la vez que atraerás personas que invertirán y apoyarán tus proyectos. Tu mente se ilumina de brillantes ideas.

ACUARIO

El escenario romántico estará ahora colmado de emoción, excitación y de mucha sensualidad. Lo que llegue a tu vida en estos momentos, es porque te conviene. Hechizarás a muchos con tu encantadora personalidad. Habla, escribe, canta y di todo lo que encierra tu alma y tu corazón.

PISCIS

Reconocerás que tienes que cuidar tu salud, alimentarte correctamente y enterrar preocupaciones. Buscas estabilidad en tus relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se te realiza y te llena de felicidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!