9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 septiembre, 2022

Edición N° 4186

HORÓSCOPO DEL DÍA: 13 DE ABRIL



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

ARIES

No puedes vivir tu vida de pareja lleno de rumores y chismes de terceros. Si no confías en la persona que amas debes replantearte la relación. Semana complicada para el bolsillo, aparecerán gastos que te desequilibrarán.

TAURO

Ten cuidado con las personas que te rodean en el trabajo. No todas tienen las mismas intenciones que las tuyas. Puedes salir mal parado. Revive la pasión en la pareja, sorpréndela con actos de amor.

GÉMINIS

El exceso de trabajo te llevará a sentirte agotado en toda la semana. Es momento que dediques tiempo a descansar y realizar actividades que despejen tu mente. No confrontes con tu familia por cosas insignificantes.



CÁNCER

Deja de lado tu orgullo y acepta los consejos y ayuda de tus seres queridos. Es importante aprender a escuchar. Los celos te llevarán a tener situaciones poco agradables con tu pareja. Debes controlarte o tendrás problemas.

LEO

Tendrás una propuesta profesional que no puedes desaprovechar. No tengas miedo a los cambios. Cuida tu salud, vuelve a retomar los ejercicios para combatir el sedentarismo. Bueno momento en la pareja. Fluye la pasión.

VIRGO

Es momento que tomes una decisión en cuanto a tu vida amorosa. Recuerda quela persona que tienes a tu lado busca estabilidad. Recibirás una invitación a realizar un viaje que no estaba en tus planes.



LIBRA

Marte exalta tu creatividad despertando tu lado intelectual. Defenderás como nunca
antes tus conceptos e ideas de la vida, siendo a la vez un tanto cuidadoso al expresar tus
sentimientos a los demás. Es buen momento para poner en orden esos sentimientos encontrados.

ESCORPIO

Marte en tu casa diez te trae energía positiva para llevar a cabo tus metas en la vida. Recibes ahora esa ayuda extra para expresar sin problema tu punto de vista y lograr tus propósitos. Se te será fácil trabajar hasta con el más difícil. No habrá obstáculo que no logres vencer.

SAGITARIO

Lleva a cabo esos proyectos que dejaste pendientes ahora que Marte favorece todo trabajo en grupo, por lo que podrás contar con la ayuda que necesites para salir adelante. Es buen momento para concentrar tu atención en aquello que valoras en el plano espiritual.



CAPRICORNIO

Busca inspiración en tus valores espirituales. Tendrás ahora magia y poder para lograr
hacer tus sueños realidad. Aprovecha para comunicar tus sentimientos, pero mucho cuidado ya que la energía de Marte te pone irritable.

ACUARIO

Se te facilita todo proyecto que tengas que llevar a cabo en tu hogar, así como la buena
comunicación con tu familia más cercana. Marte entra hoy en tu primera casa. Tienes
ahora toda la energía que necesitas para brillar y destacarte en lo que desees.

PISCIS

La energía de Marte en tu casa que rige el dinero te lleva a identificarte como nunca antes con tus posesiones materiales. Defenderás aquello que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. No dejarás que nadie tome ventaja o se aproveche de ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!