Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.


Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Te envuelve un aura de encanto y misterio. Se exalta lo místico en ti, junto a lo sensual, lo romántico y espiritual. Buscarás estar en buena compañía disfrutando del momento presente sin importarte lo que digan u opinen los demás.
Clave del día: Superación.
Números de la suerte: 40, 44, 55.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Una noche de luna para ti significa una noche salpicada de romance y pasión. Esta luna exalta en ti la pasión y te lleva a disfrutar intensamente de los placeres que la vida te regala. Serás amante, amigo/a y compañero/a. Expresarás tu amor sin miedo, ni ataduras.
Clave del día: Razona.
Números de la suerte: 22, 41, 47
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Los astros te impulsan a poner pasión en todo lo que realices. Esto se aplica tanto a tu trabajo, profesión o vida sentimental. Aprovecha para reconquistar a tu pareja y si no tienes pareja y deseas compañia, tu encanto te llevará a encuentros con gente muy especial.
Clave del día: Control.
Números de la suerte: 5, 21, 43.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Tienes por delante un sinnúmero de oportunidades para triunfar especialmente en tu área de trabajo o profesión. Aprovecha la energía astral para manifestar en grande tu creatividad por medio de la palabra. Aquello que expreses dejará huellas en los que te escuchen.
Clave del día: Separa.
Números de la suerte: 44, 47, 52.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Continúa adelante con tus planes ya que muy pronto un golpe de suerte te abrirá los caminos que han estado cerrados para ti. Tu signo derrama romance sobre ti y es
muy posible que si te encuentras en busca de pareja ahora des con la misma.
Clave del día: Decisión.
Números de la suerte: 5, 12, 45.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Ábrete a lo positivo y recibe todo lo que la vida te ofrece. Aquello que consideras fue una mala experiencia, te ayudó a crecer y a ser más cuidadoso en asuntos de inversiones. Ahora te tomarás tu tiempo al hacer decisiones.
Clave del día: Franqueza.
Números de la suerte: 6, 14, 56.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
No detengas tus planes por esperar a otros. Continúa adelante con tu vida y los demás que te sigan si les conviene. Brillarás ahora como toda una estrella en el vasto universo, pero te harás notar en tamaño ya que van a reconocer tus esfuerzos y excelente labor.
Clave del día: Riesgos.
Números de la suerte: 10, 22, 46.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Venus despierta en ti el romance, la pasión no solo a nivel de pareja sino a nivel también de creatividad. La música despertará tus sentidos y sentirás la inspiración para crear cosas bellas, diferentes, únicas. Seres queridos gravitarán hacia ti buscando buena compañía.
Clave del día: Encanto.
Números de la suerte: 15, 34, 43.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Eres un signo sensual y apasionado. La luna hará vibrar las fibras de tu corazón
especialmente si estás enamorado. Cuida de no excederte para que no dejes una
mala impresión en tu pareja. Aprovecha tu energía y manifiesta tu creatividad.
Clave del día: Meditación.
Números de la suerte: 21, 43, 50.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Descarta todo aquello que te limita y no te permite expresar tus verdaderos sentimientos. Tú no eres de aquellos que se callan las cosas. A ti te gusta que la verdad salga a la luz y los astros te saturan de energía para que te puedas expresar como quieres.
Clave del día: Equilibrio.
Números de la suerte: 17, 30, 48.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Ten fe que de alguna manera aquello que tanto deseas llegará a tu vida. Por el momento toma las cosas con calma y dedica tiempo a tu persona. Ámate, cuídate y valórate. Resalta tus buenas cualidades como líder, amigo, compañero y amante.
Clave del día: Apoyo.
Números de la suerte: 13, 23, 41.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Organízate y no quieras hacerlo todo en un momento. Necesitas espacio para estar contigo y relajarte. Esta jornada exalta tus sentidos por lo cual se impone que separes un lugar para escuchar música, leer o meditar para así poder bajar tus revoluciones y descansar.
Clave del día: Sorpresas.
Números de la suerte: 5, 33, 44.