9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 septiembre, 2022

Edición N° 4186

HORÓSCOPO DEL DÍA: 24 DE ABRIL



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es HOROSCOPO-DEL-DIA-1.jpg

ARIES

Los miedos e inseguridades te llevarán a perder posibles negocios o inversiones que pueden cambiar para bien tu economía. Busca apoyo para superar estos inconvenientes. Un familiar cercano puede estar pasando un desagradable momento emotivo. Bríndale contención.

TAURO

Es un buen momento para volver a conocer una persona en tu vida. No te quedes encerrado/a en las malas experiencias vividas, no tienes porqué volver a repetirlas. Buen
día para realizar un cambio de look y guardarropas. Ya es hora de que te animes a los cambios.

GÉMINIS

No puedes estar todo el tiempo pensando en dinero. La vida pasa por el frente y te la pierdes. Otórgale al dinero el lugar que le corresponde. Tu familia necesita de ti, no la descuides y recuerda que ellos siempre están allí para ti.

CÁNCER

Siempre buscas imponerte obstáculos a tu crecimiento. No tengas miedo al cambio al
crecimiento. Tienes las condiciones necesarias para poder triunfar. Momento de pasión y fogosidad en la pareja. Disfrútalo al máximo.

LEO

Cuando te lo propones logras todo lo que deseas, pero la pereza hace que sigas en el
mismo lugar y sin lograr avanzar. Es hora de que despiertes y comiences a pensar en tu
futuro. Vuelve a realizar actividad física y comer sano, tu cuerpo lo necesita.

VIRGO

Tu temperamento te llega tomar reacciones que pueden herir a la persona amada. Recuerda que pedir perdón y reconocer tus errores te hará crecer como persona. Te reencontrarás con un amigo/a que hacia tiempo habías perdido contacto.

LIBRA

No dejes que los obstáculos en el trabajo hagan mella en tu autoestima. Tu tienes la capacidad para conseguir todo lo que te propones. Busca aprender de estas cosas. Vuelve a
planificar ese viaje que tanto habías anhelado hacer. Hoy es un gran día para ello.

ESCORPIO

Sigues sin poder compartir momentos en pareja. Si realmente no te sientes a gusto debes ser sincero/a y tomar las decisiones con coraje. No lleves los problemas del trabajo a tu vida personal. Todo esto está influyendo en tus relaciones personales.

SAGITARIO

Sigues con una excelente racha en lo económico. Guarda el dinero extra y busca un objetivo para utilizarlo. No dejes que terceras personas puedan influenciar en tu vida de pareja. Busca dialogar y construir de a dos, el resto no importa.

CAPRICORNIO

Busca consensuar con compañeros de trabajo, no intentes tener siempre la razón en todo. Lo único que logarás es el desprecio de ellos. Buen momento para realiza cambio o
mudanzas relacionadas con el hogar o la oficina. No pierdas el tiempo.

ACUARIO

Deberás enfrentar una situación en el trabajo de alta complejidad. Busca tener el apoyo
de compañeros en los que confías. Tu pareja te realizará un planteo que te tomará por
sorpresa. No te apures a dar una respuesta si no estas seguro del paso a dar.

PISCIS

Estás próximo/a a conocer una persona que cambiará tu forma de ver la vida. No te niegues a recibir y dar amor. Un miembro de tu familia estará enfermo y requerirá de tu ayuda. Serás el encargado/a de cuidarlo, prepárate para darlo mejor de ti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!