12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

HORÓSCOPO DEL DÍA: 3 DE ABRIL



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

ARIES

Se exaltan tus dotes de persuasión en el arte de la seducción. Tendrás gracia y facilidad de expresión. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti, en el momento que desees impresionar a otros.

TAURO

Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos.
Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos
de tu vida. Relájate y confía que la voluntad del cosmos es verte feliz.

GÉMINIS

Sabrás bregar sabiamente con los más difíciles y los convertirás de lobos en mansas ovejitas. Hoy harás valer tus derechos ya que el día estará cargado de energía,
ayudándote a resolver conflictos.



CÁNCER

La suerte está contigo y la abundancia reinará en tu vida. La belleza, el amor que llevas por dentro, lo proyectas hacia fuera y lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y también donde vives. Lo natural llama tu atención.

LEO

Cambiarás lo que te afecta negativamente por lo positivo. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tu dinero se refiere, pero no te rindas. La energía planetaria te impulsa a viajar.

VIRGO

Escúchate con atención para que estés consciente de lo que estás diciendo y sobre todo, aprende a escuchar. A veces dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que quien te escucha se ofenda. Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo sabe y lo dice todo.



LIBRA

No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades sin miedo al
qué dirán. Necesitas desahogarte, sacar hacia fuera lo que te molesta o te irrita.
Ahora tienes luz verde para asociarte o unirte en matrimonio junto al ser que amas.

ESCORPIO

Proyectas una personalidad más fuerte e impactante de la que ya tienes. Nada podrá
detenerte de lograr tus sueños. Tu creatividad y tenacidad te llevará a exponer tus talentos como nunca antes. La precaución te protegerá de tomar decisiones precipitadas.

SAGITARIO

Siéntete seguro de comenzar cualquier tipo de negocio o empresa ya que vas a triunfar. No le temas a lo desconocido, ya que te esperan sorpresas muy agradables. Todo se te dará en grande y si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual.



CAPRICORNIO

No lo veas todo de un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas es estar optimista para que puedas conectarte con la energía positiva. Una figura femenina de alguna manera afectará tu vida, pero esta vez de manera muy buena.

ACUARIO

Tus ideas revolucionarias, únicas, diferentes junto a tu belleza y dulzura, están afectando de una manera positiva la vida de los que comparten tu espacio. Estás cambiando de piel y los cambios que estás llevando ahora, podrían considerarse sorpresivos.

PISCIS

Todo lo relacionado a tu trabajo o profesión mejora. Irás tras aquello que te llene de satisfacción. Tus enemigos te respetarán y te temerán pues tú les atacarás directamente con la verdad. Ya no serás más la persona sumisa de los que otros se aprovechan.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!