12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

HORÓSCOPO DEL DÍA: 5 DE ABRIL



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

ARIES

Recuerda que no todo en la vida es el trabajo. Busca acercarte a tu familia y compartir más momentos con tu pareja. Has dejado de lado la vida social, debes volver a reunirte con amigos y seres queridos.

TAURO

Cuida tus formas y modales en el trabajo. Intenta trabajar en equipo y de manera
armónica. Es importante si quieres lograr tus objetivos. Evita las discusiones innecesarias en la pareja. Aprende a ser más tolerante.

GÉMINIS

Necesitas tiempo para descansar del estrés laboral. Tómate con calma la obtención de tus objetivos o te consumirá la vida. Es un buen momento para realizar una escapada romántica con tu pareja.



CÁNCER

Tendrás una fuerte discusión en el seno de tu familia. No te precipites a tomar decisiones que luego puedes arrepentirte. Tómate unos días para analizar el problema con detenimiento. Pasión y mucho amor en la pareja.

LEO

Tu vida profesional comienza a dar frutos en lo económico. Tendrás ingreso de dinero extra. Te reencontrarás con un amigo que hacía tiempo no veías. Dialoga más con tu pareja, es bueno compartir los proyectos y anhelos.

VIRGO

Tu necedad te llevará a cometer errores en el trabajo. Estás a tiempo de cambiarlos, todo depende de tu cambio de actitud. Buen momento para hacer un cambio de look. Regálate tiempo para ti y tus seres queridos.



LIBRA

Buena semana en lo laboral y profesional. Tendrás nuevas propuestas y desafíos que
te entusiasmarán. Deja de lado tu orgullo y aprende a reconocer tus errores y pedir perdón. Recuerda cuidar tu salud.

ESCORPIO

La desconfianza te cegará. Debes lograr un auto control de ti mismo y afrontar las
adversidades con otra mirada. Buen momento para realizar compras o cambios en tu hogar. Puedes experimentar cansancio por tu sedentarismo.

SAGITARIO

La rutina puede conducirte a un desinterés hacia tu pareja. Debes buscar generar espacios y momentos que te saquen de ella y revivas el amor. No compitas con tus compañeros de trabajo, estas actitudes nunca conducen a nada bueno.



CAPRICORNIO

Recibirás una propuesta laboral muy tentadora. Debes analizar los pros y los contras de aceptarlas. No te guíes solo por el dinero. Un amigo necesita de tu ayuda, debes mantenerte atento.

ACUARIO

Excelente semana, te sentirás lleno de energía y vigor. Aprovecha a retomar aquellos proyectos que dejaste en el tintero. Recibirás una noticia de tu pareja que puede cambiarte la vida. Comienza una nueva etapa.

PISCIS

Debes decidir si quieres seguir en pareja o solo. Es momento que hablen sin tapujos y decidan un futuro de mutuo acuerdo. Tu trabajo marcha de maravillas, pero debes
controlarte con tus gastos o tu economía se verá afectada.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!