18.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 noviembre, 2021

Edición N° 3868

HORROR EN PARQUE PATRICIOS: UNA MUJER APUÑALÓ Y MATÓ A SU EXPAREJA EN PLENA CALLE



El horror se hizo presente esta vez en el barrio porteño de Parque Patricios, cuando una mujer de 32 años mató a su expareja apuñalándola a plena luz del día. Luego intentó huir, pero gracias a los aportes de los testigos, fue apresada a las pocas cuadras del lugar del crimen.

A plena luz del día la mujer se acercó a su ex pareja por la calle Dean Funes al 2000, y lo apuñaló en el tórax. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La víctima intentó esconderse en un container ubicado en la calle y se produjo una discusión con la mujer, mientras el otro hombre no intervino y miró atónito la situación.

Luego de unos segundos, la agresora se retiró caminando con el cuchillo en la mano, mientras su ex comenzó a gritarle a lo lejos con la remera visiblemente ensangrentada.



La tensa situación no terminó ahí. El hombre la siguió y le arrojó piedras hasta que a los pocos metros terminó cayendo sobre la vereda. El video finaliza con el otro hombre yendo a asistirlo.

Alertados por los vecinos y testigos, la Policía de la Ciudad se acercó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

La víctima fue identificada como Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi Estevez, exjugador de Racing.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!