HORROR EN ROSARIO: MATÓ A PUÑALADAS A SU MADRE Y PUSO EL CADÁVER EN UN PLACARD

La casa donde ocurrió el asesinato de Rosa.

Asesinaron a puñaladas a una mujer de 82 años en la ciudad de Rosario y escondieron su cuerpo en un placard. Hasta el momento, el único detenido como responsable del homicidio es su hijo de 40 años.

La víctima, identificada como Rosa Adela Zorico de 82 años, sufrió al menos 20 heridas punzantes en todo el cuerpo.

El hecho se descubrió ayer, minutos antes de la medianoche, cuando su hijo Andrés C. se comunicó con la policía para manifestar que el cuerpo sin vida de su madre se encontraba en el placard de su vivienda. El hombre le dijo a la policía que a su madre la habrían matado unos narcos.

Ante esto, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se pusieron en contacto con el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó que una comisión de ese organismo junto a personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) se presente en el domicilio.

Al llegar la policía, Andrés les permitió ingresar a su casa y fue reducido preventivamente. Enseguida, el personal revisó toda la casa y encontró el cuerpo sin vida de Rosa, en un ropero.

Pasada la 1:30 de la madrugada, Andrés C. declaró ante la policía que la persona que mató a su madre a puñaladas había sido un amigo suyo, pero que él mismo la remató. Frente a esto, el fiscal Ferlazzo ordenó su detención inmediatamente.