30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

HORROR EN SALTA: UNA MUJER DENUNCIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO Y LA VIOLÓ EL POLICÍA QUE DEBÍA CUIDARLA

La habitación donde la víctima fue abusada.
Foto: El Tribuno


En el barrio de Floresta Alta, en Salta capital, una mujer denunció que fue violada en su hogar por el policía que debía cuidarla de un hombre que la había amenazado en el marco de una causa por violencia de género.

Según denunció la víctima, el abuso ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando el cabo Rubén Martínez se metió en su cama sin ropa, puso su arma reglamentaria sobre la cabecera y la violó. Ella no pudo reaccionar por miedo ni llamar al 911 porque no tiene teléfono celular pero pudo escapar de la situación porque el suboficial F.G. pasó por su vivienda a las 4.30 para revisar que la custodia esté cumpliendo la tarea asignada.

Sin embargo, al observar que no había nadie afuera de la casa pero sí estaba el vehículo de Martínez, el suboficial se bajó del móvil y en ese momento salió la víctima despavorida para alertar que fue abusada.

El hombre se encuentra detenido y suspendido en sus funciones.

La mujer dijo que no sabe cómo va a vivir ahora: “Tengo una denuncia por amenazas de muerte y ahora este problema, porque al custodio sé que lo echaron y está detenido. Hoy temo más que nunca por mi seguridad, es muy lamentable”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!