19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

HORROR EN ZÁRATE: MATÓ A SU HIJO DE 18 MESES Y BALEÓ A SU PAREJA

Sebastián López, el acusado.


El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de anoche en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen y calle 14, del barrio 6 de Agosto.

A raíz de un llamado al 911, personal de la policía se hizo presente en el domicilio, donde encontraron una escena de horror.

Sebastián Maximiliano López, de 44 años, apuntó con un arma a los policías que intentaban asistir a su pareja, quien yacía herida de bala en una pierna junto al cuerpo sin vida de su hijo, Bastián, de 18 meses, que había recibido un tiro en la cara.

Tras un fuerte forcejeo, el hombre fue arrestado.



En el lugar se encontraron otras tres armas de fuego, revólveres calibres 32 y 22 de marcas como Pucará, con varios proyectiles en tambores y recámaras.

Según versiones el hombre estaba alcoholizado y, en estas circunstancias, habría empezado a discutir con un grupo de vecinos, a quienes les habría reclamado por el volumen de la música que escuchaban.

La mujer quedó internada fuera de peligro dado que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna izquierda con entrada y salida y el mismo proyectil quedó alojado en el muslo de la derecha.



La pareja tiene otros dos hijos de 4 y 7 años que ahora quedaron a resguardo del hermano del hombre detenido.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!