8.2 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 septiembre, 2021

Edición N° 3816

HOTEL COLONIAL: LES MANTUVIERON EL EMPLEO DURANTE LA PANDEMIA Y AYUDARON A REMODELARLO

La iniciativa surgió de los mismos empleados: “el hotel necesitaba ayuda de mantenimiento, nos propusimos nosotros”.



Uno de los sectores más golpeados por la pandemia es sin dudas el sector hotelero. Desde el comienzo del aislamiento debieron permanecer cerrados. Como consecuencia, muchos de los empleados de este sector quedaron sin trabajo.

Ese no fue el caso de los empleados del Hotel Colonial de nuestra ciudad. El dueño mantuvo el empleo de su personal durante toda la pandemia, pagándoles el sueldo a pesar de que el hotel estuvo cerrado.

Ahora, en forma de agradecimiento, los empleados decidieron ayudar a remodelar el hotel.

En diálogo con Telenoche, el gerente general del Hotel Colonial Adrián Pavía señaló que “la pasamos mal, fue duro para nosotros como hoteleros, y hoy ver que de a poco arranca la situación y que nos da la oportunidad de poder desplegar nuestro arte, me pone muy feliz”.

En cuanto a la pandemia, Adrián reiteró: “la pasamos mal, la incertidumbre te mata, creíamos que se terminaba todo”.

“Cuando volvimos al hotel luego de 15 días a ver cómo estaba la situación, no podíamos creer el estado en el que había quedado”, relató.

Pavía contó que la iniciativa surgió de los mismos empleados: “el hotel necesitaba ayuda de mantenimiento, nos propusimos nosotros”.

El gerente se convirtió en maestro mayor de obras, el chef en pintor, el capitán del restaurante en carpintero, y la ama de llaves gobernanta en tapicera.

Adrián agradeció a los empleados “por haber hecho la propuesta y por haberse capacitado y mostrar en cada momento el sentido de pertenencia”.

“Ellos querían que el hotel estuviera mejor para que cuando abriéramos estuviera más lindo todavía”, concluyó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!